miércoles, 4 de marzo de 2009

mis – Más Diseño a la carta

Hoy me gustaría presentaros una buena idea relativa a la decoración de interiores. Se trata de la empresa Mis – Más.

Esta empresa está compuesta por tres jóvenes creativas (Vanessa, Julie y Cécile) que proponen, como ellas mismas lo definen, un interiorismo a la carta frente al interiorismo fast food.



La idea es sencilla: ofrecer diseño a la carta. Así estas chicas y su equipo ofrecen asesoramiento para la decoración de interiores a precios cerrados y basándose en la idea de los menús de un restaurante. Sus propuestas se denominan Menú del Día, Menú Especial, Menú Gourmet y Menú del Chef y parten de un precio básico de 250 €.




Transformar espacios, crear conceptos, obras, proyectos para cualquier presupuesto; esto es Mis – Más.
Creo que estas chicas han tenido una muy buena idea y espero que tengan éxito y sobre todo que se diviertan con su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario